EL BALANCE, Nuestra Inspiración


EL BALANCE, Nuestra Inspiración

Cuando pensamos que somos éxitosos y miramos a nuestros lados, nosotros en medio, y vemos que hemos alcanzado un logro profesional, familiar, con tu pareja, personal, cualquiera que sea tu meta alcanzada o a punto de llegar a ella, detente por un instante ante la emoción y la adrenalina que esto causa en ti y evalúa si estas siendo un tren desenfrenado llevando tu familia, amigos, pareja o tus compañeros al olvido.

En definitiva, llegar al punto más alto en soledad no es una sensación positiva, ni produce sentimientos agradables, sin embargo, lograr cada avance, cada peldaño de la mano de tus hijos, de tu pareja o de tu equipo de trabajo, cuando así logres, eso que tanto anhelas, celebraras acompañado, gratificado y con una presencia enorme de felicidad, porque solo en ese momento estaras seguro que hay un balance y te sentirás inspirado para lo que sigue.

Toma en cuenta a los que te rodean para edificar tus planes, desde los más retadores hasta las cosas sencillas de la vida. Te cuento, hace poco tenía un anhelo de poder hacer más ejercicios físicos de los que hago semanalmente, por lo que me propuse hacerlo cuando finalizara mi jornada de trabajo, sin embargo, al ver el rostro entristecido de mis hijos con la ropa de ejercicio puesta, porque no jugaría con ellos esa tarde me llevo definitivamente a tomar a mi familia y llevarlos conmigo a trotar, ellos en su coche y en conjunto con mi esposo trotábamos, en cuanto regrese a casa pude terminar mis ejercicios; al finalizar me sentía plenamente agradecida con la vida por permitirme compartir con mi familia esa tarde y sentirme ejercitada, algo cansada pero feliz.

Muchas veces aceptamos labores en el día a día, decimos sí sí a casi todo, ascensos importantes, actividades adicionales, agregamos múltiples ingredientes a la vida como una carretilla del supermercado, sin detenernos a evaluar si tu plan es el plan que te dará la felicidad genuina. Cuando estés con tu familia, ESTA EN SERIO! no con el celular, ipad, lap en la mano!! No es un tema fácil, definitivamente, no podrás estar en todas y cada una de las actividades de tus hijos o de tu pareja, pero es importante que ellos sientan esa presencia, ese apoyo y que sepan y estén completamente seguros que EL BALANCE en tu vida es tu PRIORIDAD, ten tu hobbie, no dejes de compartir con tu pareja, edifica con ella, ponte retos laborables, toma el tiempo de sentarte y escribir, planificar ese balance que necesitas, compártelo con tu familia, modifícalo, reinventate, contar y sentirte en balance es lo que te inspirará a seguir adelante cada día!

#Balancelaboral

3 vistas
Contáctanos 
Oficina: +507. 386.3788  .  contact@pmolead.com  .  Ciudad de Panamá,  Vía Ricardo J. Alfaro, Century Tower, piso M, oficina 14
  • Facebook pmolead
  • Twitter pmolead
  • YouTube pmolead
  • Instagram pmolead