Somos una empresa de origen panameño que brindamos experiencias de servicios Lean Ágil e híbridos para individuos y organizaciones en temas de proyectos, programas, portafolios, oficinas de proyectos y talento humano con el objetivo de crear agentes de  cambio que generen valor al negocio y aumenten el factor felicidad en su trabajo y equipos.

Utilizamos la colaboración y una diversidad de marcos de trabajo, herramientas y técnicas de innovación, creatividad y entrega de valor bajo el paraguas lean de trabajo de conocimiento + ágil para así lograr transformaciones integrales en las organizaciones o soluciones de gestión humana en diversas industrias a nivel internacional generando así canales de apoyo y programas de educación, alimentación, fé y esperanza a través de PMOLEAD-HOPE

 

Nos dedicamos a ofrecer coaching y formaciones prácticas de alto impacto para quienes están  comprometidos con la meta de convertir sus organizaciones en generadores de valor a sus clientes.

Nuestra Historia

PMOLEAD es una empresa creada por  Melanie Castillo, en el el año 2015 con la misión de compartir sus conocimientos especializados, sus experiencias con múltiples industrias y su pasión por la resolución de problemas en equipo a través de la innovación, creatividad y co-creación, así como la utilización de dinámicas de alta colaboración o juegos serios. 

PMOLEAD ofrece experiencias de coaching y formación de alto impacto mediante  diversas actividades como:

  • Formaciones "In Company" de alto impacto a equipos presenciales y virtuales.

  • Formaciones abiertas de alto impacto en la sala de INNOVA de PMOLEAD.

  • Coaching empresarial en múltiples industrias brindando soluciones integrales de proyectos y talento humano. 

  • Publicando artículos en nuestro blog.

  • Conferencias, talleres, webinars. 

  • Material editorial: e-Books, reportes especiales, entre otros.

  • A través  en nuestro canal de Youtube.

  • Publicamos en nuestras redes sociales contenido valioso y práctico.

Las empresas crecen integralmente cuando optimizan las relaciones entre las partes, apuntando todo esfuerzo a la estrategia organizacional que esta alineada con las necesidades de sus clientes y no compromete a sus equipos de trabajo.» -- Melanie Castillo 
 

Nuestro compromiso es brindar experiencias inolvidables a miles de personas de aprendizaje y diversión con técnicas y herramientas lúdicas que se quedan en del día a día de cada de cada uno, trabajando en conjunto con los equipos mientras se crea una apropiación del conocimiento y de las decisiones que los capacitan a crear soluciones de alto valor en tiempos óptimos para los clientes finales.  

Todos nuestros servicios los brindamos a través de nuestros pilares: COLABORACIÓN, PENSAMIENTO LEAN ÁGIL, INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA. 

 

Nuestra Misión

Nuestras misión es desarrollar y llevar a la autogestión a cada individuo y a las organizaciones en la entrega temprana de valor, a través del enfoque en las necesidades de sus clientes, innovación, co-creación, optimización de las relaciones, el factor felicidad, la calidad y una caja innovadora de herramientas, técnicas, métodos y marcos de trabajo lean ágil.

Nuestra Visión

Nuestra visión es poder ayudar a miles a través de nuestros programas de PMOLEAD HOPE traducidos en la transformación de miles con los conocimientos, experiencias, herramientas, información y coaching acumulando casos de éxito y crecimiento en miles de organizaciones convertidos en empresas integrales, más prósperas, rentables  y con equipos más felices.  Nuestros programas de formación estarán llegando a los más lejanos lugares y por ende más ayuda para muchos. 

Nuestra Promesa

Asesorarte desde la práctica, no desde la teoría. Entregarte conocimientos prácticos, casos reales, experiencias de proyectos, programas, consejos útiles y herramientas que puedas usar para convertir tu organización, tus equipos, PMO's, proyectos en experiencias y entregas de alto valor. 

¿En qué creemos?

Creemos en que las organizaciones y sus equipos pueden producir mayor valor a sus clientes cuando conocen sus necesidades y los involucran en el proceso de creación como parte del equipo, así como cuando los empresarios involucran a los equipos en el planteamiento de los objetivos estratégicos y retroalimentación continua creando canales de mejora continua. 

Nuestros Valores

  1. ENTREGA 

  2. FELICIDAD

  3. SINCERIDAD

  4. OPTIMISMO

  5. RESPONSABILIDAD

  6. GRATITUD

  7. EMPATÍA

  8. SOLIDARIDAD

  9. SERVICIO

Melanie Castillo

Directora y Fundadora de PMOLEAD

Coach Lean Ágil Corporativa

PMOLEAD-HOPE

Por cada entrada de talleres, programas, eventos o servicios  PMOLEAD a través de PMOLEAD HOPE genera canales de ayuda por medio de  programas de educación, alimentación, fé y esperanza.

 
Contáctanos 
Oficina: +507. 2614931  .  contact@pmolead.com  .  Ciudad de Panamá,  Vía Ricardo J. Alfaro
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram