LOGO PMOLEAD.png

Somos una empresa de origen panameño para LATAM que brindamos experiencias de servicios Lean Ágil e híbridos para individuos y organizaciones en temas de proyectos, programas, portafolios, oficinas de proyectos y talento humano con el objetivo de crear agentes de  cambio que generen valor al negocio y aumenten el factor felicidad en su trabajo y equipos.

Utilizamos la colaboración y una diversidad de marcos de trabajo, herramientas y técnicas de innovación, creatividad y entrega de valor bajo el paraguas lean de trabajo de conocimiento + ágil para así lograr transformaciones integrales en las organizaciones o soluciones de gestión humana en diversas industrias a nivel internacional generando así canales de apoyo y programas de educación, alimentación, fé y esperanza a través de Sal y luz de amor. 

 

Nos dedicamos a ofrecer coaching y formaciones prácticas de alto impacto para quienes están  comprometidos con la meta de convertir sus organizaciones en generadores de valor a sus clientes.

Nuestra Historia

PMOLEAD es una empresa creada por  Melanie Castillo, en el el año 2015 con la misión de compartir sus conocimientos especializados, sus experiencias con múltiples industrias y su pasión por la resolución de problemas en equipo a través de la innovación, creatividad y co-creación, así como la utilización de dinámicas de alta colaboración o juegos serios. 

Nuestro compromiso es brindar experiencias inolvidables a miles de personas de aprendizaje y diversión con técnicas y herramientas lúdicas que se quedan en del día a día de cada de cada uno, trabajando en conjunto con los equipos mientras se crea una apropiación del conocimiento y de las decisiones que los capacitan a crear soluciones de alto valor en tiempos óptimos para los clientes finales.  

Todos nuestros servicios los brindamos a través de nuestros pilares: COLABORACIÓN, PENSAMIENTO LEAN ÁGIL, INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA. 

 

Nuestro Propósito

Catalizar y transformar equipos y organizaciones de alto desempeño hacia el cambio y la innovación.

¿En qué creemos?

Creemos en que las organizaciones y sus equipos pueden producir mayor valor a sus clientes cuando conocen sus necesidades y los involucran en el proceso de creación como parte del equipo, así como cuando los empresarios involucran a los equipos en el planteamiento de los objetivos estratégicos y retroalimentación continua creando canales de mejora continua. 

Nuestros Valores

1. Felicidad

2. Colaboración

3. Empatía

4.Innovación 

5. Pasión